Me llamo Silvia Romeo y soy una mamá zaragozana apasionada por la ropa y con la sensibilidad y conciencia puestas en cuidar nuestro planeta y el medioambiente.

Julieta con Estilo es un proyecto que comienza en 2023, una tienda online especializada en moda para niñas desde los tres hasta los catorce años. Ropa para todos los días, bolsos, un poquito de calzado y otro poquito de complementos.

Busco y os presento marcas sostenibles, y que a la vez hagan diseño, porque lo sostenible no está reñido con el estilo, la tendencia en moda y lo bonito. Todas las marcas fabrican bajo criterios de responsabilidad social y medioambiental. Hay algodones orgánicos, ropa fabricada en España y Portugal, hilaturas recicladas. El estilo está en el diseño, en la calidad del tejido, en la artesanía, en los detalles funcionales y en la sencillez.

Es posible un menor consumo de moda sin comprometer el futuro de nuestro planeta y de nuestros hijos, prendas de calidad para conservar y heredar. Disfruto siendo mamá de niña y me encantaría ayudaros a elegir para vuestras hijas prendas bonitas y cómodas con su propio estilo.

Y como la complicidad entre madres e hijas es mágica, he incluido una pequeña colección de prendas para Mamás con estilo, que espero os encante como a mí.

Me tenéis aquí para resolver vuestras dudas con tallas, tejidos, prendas a combinar.

Gracias por visitarme.

Julieta con Estilo en MADE IN ZARAGOZA

Zaragoza es una ciudad en crecimiento y transformación. Hay otra cara de Zaragoza que está llena de imaginación, originalidad y creatividad. En el corazón de la ciudad, está surgiendo un nuevo movimiento que combina innovación, economía y sostenibilidad para crear un nuevo concepto: la red de economía creativa Made In Zaragoza.

Julieta Niñas con Estilo forma parte de esta red, ofreciendo ropa sostenible y de alta calidad a precios asequibles, confeccionada a conciencia para durar generaciones.

Echa un vistazo a nuestros productos, ¡no te arrepentirás!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.