- -40%
Este vestido está hecho de tela en una mezcla de algodón orgánico y algodón, en color Karité con estampado de hojas. Lleva tirantes con volantes en los hombros y abertura con botones en el delantero. Prenda fabricada en Portugal.
Un vestido IDEAL para una ceremonia, súper elegante y discreto a la vez. Y después se puede llevar a diario. El estampado que lleva es muy alegre sin resultar llamativo en absoluto, y los volantes en los tirantes le dan un toque de estilo.
¿Qué es lo que más me gusta de él? Su corte ancho que, créeme, no da apariencia de grandote. Y que se puede llevar varios años según crece la niña, porque primero va a llegar hasta debajo de la rodilla, y después queda muy estiloso por encima.
- Cuidados
- Lavado delicado a 30ºC / No usar lejía / No secar en secadora / Planchar max 110ºC / No lavar en seco
- Composición
- 77% Algodón Orgánico / 23% Algodón
- Certificado Ecológico
- OEKO-TEX® STANDARD 100
Fabricado con: 100% material orgánico
Certificaciones:
STANDARD 100 por OEKO-TEX®
La etiqueta STANDARD 100, garantiza que todos los componentes de la prenda han sido sometidos a pruebas de detección de sustancias nocivas y que, por tanto, es segura para la salud humana. Los criterios de prueba están estandarizados a nivel mundial y se actualizan al menos una vez al año sobre la base de nueva información científica. Esta certificación garantiza la seguridad en prendas en contacto con la piel como blusas, camisas, ropa interior, etc.