Búho es ropa de niño y niña de aire desenfadado, de líneas sencillas y estudiadas, con un toque cálido y personal para que disfruten de su ropa, sin renunciar a la comodidad.
Búho es colores llenos de matices, estampados exclusivos, tejidos suaves y cuidados. Prendas de aire desenfadado, de líneas sencillas pero estudiadas, con un toque cálido y personal para que los niños disfruten de su ropa, sin renunciar a la comodidad. Los tejidos e hilaturas proceden principalmente de Francia, España e Italia, ya que la calidad de las materias primas es un aspecto fundamental para la marca.
Diferentes técnicas de lavado y tintado consiguen desvelar colores singulares, transmitir emociones y dar un aire desenfadado que recrea un mundo dulce y bohemio. Las producciones son limitadas y exclusivas, seguidas con esmero y cariño para logran prendas únicas y especiales.
Bajo estos principios, en Búho producen principalmente en España, aunque también en Portugal y Francia, para controlar la calidad de la confección y como una apuesta por lo nuestro, por el comercio local y sostenible.